La Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL, ha informado que en Chile existen, en la actualidad, más de 24 millones de celulares y de ellos cerca del 40.7% pertenecen a usuarios que pueden tener acceso a Internet en su móvil...
Google constantemente va cambiando las reglas de su buscador, con el fin de posicionar los sitios que integran su índice de manera que parezca lo más natural posible. Es así como técnicas que antes funcionaban, ahora simplemente ya no son útiles.
De seguro ha escuchado las palabras compartir, visitar, me gusta, retweet o viralizar; términos usados diariamente por los fanáticos de Internet...
Cuando nuestra empresa tiene una página en Internet, o cuando la compañía va a la vanguardia y saca partido a los beneficios de las redes sociales, en muchas...
En el mundo, son miles los usuarios y seguidores, de la era digital, que cada día se conectan a diferentes páginas, y hacen uso de sus beneficios, a fin de obtener información o realizar diversas actividades relacionadas con estudios o trabajos.
A diario, son millones de usuarios los que permanecen conectados a la red y no sólo para ver la prensa, revisar correos electrónicos o comprar por Internet, para aprovechar las diferentes ofertas que ahí podemos encontrar.
En la actualidad, hay quienes están sacando partido y aprovechando todas las herramientas que entrega el área digital; ellos, se destacan de su entorno por hacer cosas distintas y marcar presencia.
En Chile y el mundo, hablar de redes sociales, es hablar de actualidad y de tendencia. Sin embargo, aún existen personas y empresas que se niegan a formar parte de la vida digital y prefieren seguir en el pasado, olvidando las grandes oportunidades que genera Internet.
El mundo avanza a pasos agigantados, por lo tanto, para las empresas, los negocios y futuros emprendedores, está prohibido quedarse atrás. A ese avance, se incorporan los cambios tecnológicos y no sólo para conexiones desde un computador; hoy, la tendencia es priorizar la pantalla móvil.
Cada año, somos testigos de la creación de nuevas empresas. Con ello, la competencia, obviamente, aumenta y nos obliga a buscar nuevas y mejores formas de posicionarnos en el mercado, a fin de mantener nuestro público y encantar a nuevos.