Cuando iniciamos nuestra vida virtual o más conocida como vida en “redes sociales” lo que buscamos es dar a conocer opiniones, trabajos o comentarios sobre algún tema de actualidad o digno de discutir. Quien diga que no quiere ser conocido en cualquier plataforma online la verdad que merece un tanto de desconfianza.
Quienes utilizan las ventajas que entrega Internet saben que no basta con tener seguidores. Los adictos al Social Media, y quienes trabajan en el área, son conscientes de la importancia que hoy requiere la propagación de la información, a grandes grupos de diversos rangos etáreos.
La aplicación móvil que nació solo para usuarios de iPhone y que posteriormente fue comprada por Facebook en más de 1.000 millones de dólares, lo que vendrían a ser unos $508.000.000.000, acaba de alcanzar los 150 millones de usuarios.
Uno de los últimos estudios efectuados al escenario actual de las redes sociales, concluyó que Facebook ha perdido el reinado entre las distintas cuentas de Social Media. Actualmente, se ha informado que la delantera está en manos de Twitter, red conocida por el pajarito de color celeste y que sólo permite redactar mensajes con un máximo de 140 caracteres.
Es evidente, que el auge de la era digital existe, y, obviamente, seguirá en aumento, con la aparición de nuevas herramientas que nos ayudarán cada vez más, en la búsqueda de información y en el desarrollo de tareas ligadas al área en que nos desempeñamos.
¿Sabes lo que es un site wide? Estos son los enlaces que se encuentran en todas las páginas de un sitio web, por ejemplo el footer o pie de página.
Todos sabemos que navegar por el celular es diferente que navegar desde un computador de escritorio pero ¿Qué factores hay que considerar al momento de diseñar un sitio web para ambas versiones?
La última década, ha estado marcada por la aparición de productos y servicios tecnológicos, y, sin duda, se espera que dicho escenario siga aumentando y entregando mayores beneficios, pese a que los actuales han sido rentables, en su mayoría.
En Chile y el mundo, las páginas de Internet se masifican diariamente, y ya es algo habitual la creación de sitios para dar a conocer una marca, productos o servicios
Ahora le llegó el turno a Google Adsense que acaba de anunciar sus bloques de anuncios adaptables.