Hace ya prácticamente dos años que comenzamos una pequeña aventura en Aeurus, tener nuestro propio blog.
Al plantearnos la alternativa de diseñar un blog y definir los temas sobre los cuales nos gustaría escribir, surgió de manera casi natural la tecnología (es lo que vivimos todos los días).
¿Pero qué nombre le ponemos? Recolectamos nombres entre todos los miembros de la empresa y realizamos una votación, el ganador fue Websour. Una mezcla entre Web y Pisco Sour, pensando en mezclar la tecnología con algo de informalidad en el buen sentido (en Aeurus nadie está obligado a usar corbata para trabajar por ejemplo).
Con el tiempo Websour fue tomando un giro que se dio de forma natural, si bien comenzamos hablando de tecnología terminamos hablando de emprendimiento y de nuestras propias vivencias, de todo lo que debimos y seguimos aprendiendo día a día para poder construir una mejor empresa.
Habiendo cambiado la línea editorial de nuestro blog ya no nos parecía que el nombre "Websour" fuera el indicado, como tampoco nos lo parecía su diseño visual. Es así como decidimos cambiar el nombre del blog y también su diseño.
¿Pero qué nombre le ponemos? Nos pareció que Aeureanos es un buen nombre porque las personas que escriben en el blog comentan su visión enriquecida por la experiencia de trabajar en Aeurus.
Es así, como desde ahora Websour pasa a ser Aeureanos.com. Un blog donde esperamos compartir algunas de las cosas que hemos ido aprendiendo en el camino de construir una empresa.
Conversa con nosotros