Viña Casa Donoso apuesta en Aeurus para la concreción de su plan estratégico a través de su Gerente General Álvaro Arriagada Fernández.
Sin escatimar en recursos Viña Casa Donoso ha decidido reemplazar su actual sitio web el cual sólo cumplía con el requisito mínimo de existir en internet.
La determinación que llevó a la Viña diseñar un nuevo sitio web con Aeurus se basa fundamentalmente en el conocimiento plasmado en el mismo por la distribución de sus contenidos, accesibilidad y usabilidad, haciendo de ella una verdadera y eficiente herramienta comercial y de negocios.
Casa Donoso teniendo como finalidad revolucionar el mercado vitivinícola mundial no tan sólo invirtió en Aeurus para el diseño del sitio web, sino además le encomendó la mantención absoluta del mismo y contrató el servicio de posicionamiento en Google para competir de igual a igual con las empresas vitivinícolas del mundo a través de Internet.
De esta forma, Viña Casa Donoso apostando en Aeurus, no tan sólo tendrá la primera opción de ser visitado por los usuarios de Internet en los principales buscadores en los 6 meses proyectados, sino además por el hecho de que Aeurus realizará como metodología el estudio de mercado para el diseño del sitio web, efectuando el análisis FODA y logrando concluir los pilares de diferenciación, los cuales serán llevados al sitio web para lograr llevar los factores de éxitos además del mismo concepto a transmitir por el sitio web de Casa Donoso.
Por su parte Aeurus quién tiene como factor diferenciador y competitivo el conocimiento para abordar los grandes proyectos de empresas emprendedoras, además de las grandes empresas con sus políticas y estándares de excelencia, asume con gran energía este nuevo desafío toda vez que la competencia es a nivel mundial, ya que es uno de los objetivos trazados por Aeurus a nivel de diseño de sitios web; competir a nivel mundial.
Conversa con nosotros