pero era de uso exclusivo de algunos cibernautas- este contiene entre otras novedades, la posibilidad de distinguir entre tuits filtrados, destacados y los mejores tuits. También, la foto de perfil ha sido ampliada y trasladada a la izquierda dentro de la página de cada usuario, dejando la zona superior libre para la cabecera, y dividiendo la página en un menú horizontal.
Dentro de las distintas modificaciones realizadas al diseño web del sitio, en el apartado de los tuits, ahora está disponible la opción de consultar todos los tuits, o sólo los tuits que tienen una respuesta. Sumado a esto, también es posible destacar uno de los tuits para que todo el mundo lo lea, fijándolo en la parte superior del perfil durante el tiempo que se quiera. De esta manera, Twitter le imprime “mayor fuerza visual a su página.”, ya que según sus responsables “Las publicaciones ya no son simples sucesiones de entradas de texto, sino posts con diferentes tamaños, dependiendo de si incluyen una imagen, o han recibido feedback por parte del resto de la comunidad”, destacan.
Estas transformaciones entre los tuits que se van colgando en la red del pajarito azul, es lo que ha querido destacar la compañía dentro de su diseño web, que ha distinguido entre “tuits filtrados”, “tuits destacados” y “mejores tuits”, en el nuevo formato de su perfil. Ahora, gracias a la reciente actualización, cualquier usuario podrá “acceder al nuevo aspecto de la red social de manera inmediata”, destacan sus promotores en su web oficial, finalizando la versión beta que sólo podían utilizar algunos usuarios, y que no ha incidido en el positivo posicionamiento web que posee la popular red social.
Conversa con nosotros