Muchos aún esperan mayor oferta en la relación precio-calidad de las tablet (están en stock en diversas marcas). Lo cierto, es que al invertir en una de ellas tenemos un sinfín de beneficios y comodidades en su uso.
Un Tablet Computer es un portátil delgado y fácil de trasladar. Tiene teclado virtual y se caracteriza, además, por poseer un diseño vanguardista. El usuario, interactúa a través de una pantalla táctil y se les puede incorporar aplicaciones y funcionalidades de acuerdo a las necesidades de quien la use.
A nivel ejecutivo, los Tablet resultan ser excelentes compañeras para conferencias, toma de apuntes y almacenamiento de archivos en diversos formatos. Para uso personal, sirven para administrar cuentas de correos y redes sociales, reproducir música o videos y leer libros.
De acuerdo a lo anterior, es muy importante conocer las características técnicas de la Tablet que se desee adquirir, pues existen diferencias conforme a las marcas y modelos. Por ejemplo, para la navegación encontramos algunas con Wi-Fi, USB o 3G, y no todas traen cámara integrada o GPS.
Por último ¿Las podemos comparar con un notebook? Los pc están creados para usuarios exigentes, multifuncionales y cuyos procesadores poseen capacidad para ejecutar funciones complejas. Por lo mismo, lo que puede resultar más símil a un Tablet PC sería un netbook. No obstante, antes de adquirir cualquier producto tecnológico, siempre debemos tener en cuenta el listado de obligaciones y hobbies para lo cual le daremos utilidad.
*IMAGEN: freepik.es
Conversa con nosotros