14 de septiembre de 2015
Compartir en:

Tú imagen de perfil de Facebook podría desaparecer.. E incluso convertirse en un recurso de Marketing y Publicidad.

Facebook es una de las principales actividades de las personas que se conectan a internet en nuestro país y del resto del mundo. Por lo que las novedades que cada cierto tiempo presenta la red social de Mark Zuckerberg es tema de conversación e interés y genera debate a nivel país.

En esta ocasión, Facebook ha anunciado una nueva función mediante la cual permitirá asignar una fecha de caducidad a las imágenes de perfil, esto quiere decir que se podrá asignar una imagen temporal para estar dentro de una tendencia determinada, como en el caso de la celebración por la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos. Tras terminar el periodo asignado, nuestra fotografía de perfil regresaría a la normalidad.

La función se encuentra actualmente en fase de prueba, sin embargo, se espera que se libere en los próximos días, lo cual podría también generar nuevos métodos para emprender campañas de marketing web en esa red social, ya que los usuarios o fan pages podrían asignar fotografías de perfil temporales con temas de marcas o campañas en específico.

Veremos cuanto se tardan en monetizar esta nueva función desde Facebook.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web