04 de abril de 2014
Compartir en:

Spotify cambia de rostro

El cambio afectará a la versión web, así como a las aplicaciones para Android, iOS y Mac. Del novedoso verde que alumbró sus inicios a la sobriedad del negro. Spotify ha reflejado su evolución como servicio de streaming musical en su primera actualización de su diseño web, que fue presentada  vía Hangout,  por la vicepresidenta de producto, Michelle Kadir.

El nuevo diseño web es completo, Spotify dejó atrás los colores grises y verdes para usar más negros, además, los artistas están simbolizados por fotos circulares, mientras que los álbumes se mantienen con una apariencia cuadrada. La música,  sigue estando establecida en categorías, sin embargo, el usuario ya no tiene que crear listas de reproducción para guardar una canción o artista, para escucharlo posteriormente. Con la nueva herramienta; “Tu Música”, se pueden elegir tracks para que estén disponibles de forma offline, en caso de que se cuente con una suscripción premium.

Hasta ahora, utilizar Spotify en el móvil no ha sido lo mismo que hacerlo en el ordenador o en la tablet. Sin embargo, la misión de esta actualización es conseguir lo que en sueco se llama “iagom”, un equilibrio multidispositivo en el que el contenido que ofrece la plataforma, sea lo principal. Con estas nuevas características, es más simple hacer una colección de música que esté a la mano, y lista para cuando el usuario la solicite. Para quienes les agrada tener una app con menús en movimiento, elementos dinámicos, colores diversos y funciones mejoradas, la nueva versión de Spotify será de su agrado, y sin duda ayudará a su posicionamiento web.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web