La actual fase de la economía digital, unida a un contexto de crisis que afecta a la práctica totalidad de los sectores de la economía, se convierten en el momento ideal para poder sacar más rendimiento a la presencia de las empresas en Internet sin necesidad de invertir más dinero. La pregunta es: ¿cómo convertir a un “visitante” en un “cliente”?
La época en la que el usuario era el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. Hasta el momento, las empresas se han centrado en atraer usuarios a sus páginas Web y poco en seducirlos y convencerlos.
La evolución de Internet obliga a todas las empresas, grandes y pequeñas, a convertir su sitio Web en el centro de su actividad comercial, donde la premisa es evitar que se escapen a los competidores, y satisfacer todos sus requerimientos de una sola vez.
Sugerimos tomar en cuenta los siguientes consejos:
Recuerde que en las crisis anteriores como la de 1929 y 1982, las empresas que lograron destacar y sacar resultados provechosos, fueron aquellas que invirtieron en publicidad y no dejaron que la marea se las llevara con las del montón al mar del olvido.
Conversa con nosotros