Cuando iniciamos nuestra vida virtual o más conocida como vida en “redes sociales” lo que buscamos es dar a conocer opiniones, trabajos o comentarios sobre algún tema de actualidad o digno de discutir. Quien diga que no quiere ser conocido en cualquier plataforma online la verdad que merece un tanto de desconfianza.
Creamos las cuentas, seguimos a conocidos y amigos, y tenemos followers, pero ¿qué viene ahora?. Muy simple, es tiempo de aumentar tus seguidores y viralizar los contenidos que, en ciertas ocasiones, largas horas del día te han quitado, por una buena causa.
Si ya publicaste un artículo o un video, sin embargo, tu lista de fans no aumenta recuerda, en primer lugar, que la experiencia de cualquier usuario es lo más importante en el área digital, debes ser honesto, sencillo y cualquier contenido que compartas necesita ser comprendido rápidamente, sin cuestionamientos ni dificultades.
Por otro lado, si quieres entregar Posicionamiento Web a tu producto o servicio es súper importante crear campañas en Facebook, ellas están diseñadas de tal forma que tú podrás elegir a qué lugares geográficos llegar y cuáles serán los grupos etáreos que verán tu aviso.
Cuida las redes sociales que utilices para el trabajo o la vida personal, no olvides que mantenerlas actualizadas y en constante uso generará más posibilidades de expandir la información que en ellas publiques. Además, recibir comentarios en tus publicaciones, tener más “me gusta” o ampliar la red de tus contactos otorga vida a cada cuenta que tengas y ese es el fin de las redes sociales generar feedback, posicionar marcas y permitir que usuarios de otras ciudades o países logren comunicarse contigo.
Conversa con nosotros