Los consumidores tienen la libertad de decidir dónde, cómo y cuándo quieren comprar, por lo que las empresas que no disponen de una plataforma de ventas online, arriesgan enormemente fracasar.
Debido a esto las empresas invierten más tiempo y dinero en soluciones ecommerce. En este sentido, cuando se se propone el desarrollo web de estas plataformas, resulta fundamental que el sistema web, controle cada actividad y movimiento registrado en la tienda online.
En una encuesta realizada por en Estados Unidos por SalesForce, aprox un 30% de las 300 marcas sondeadas habían invertido más de USD$ 2 millones en el desarrollo y puesta en marcha de sus tiendas online, y casi el 44%, reconoció estar invirtiendo en ello hace más de un año.
Para los sistemas heredados, el 53% indicó que su implementación tomó aproximadamente un año Tiempo que se incrementa el caso de las empresas más grandes, donde el 73% tardan más de un año en implementarlas y más de un tercio un tercio han invertido USD$3 millones.
Lo bueno de todo, finalmente es que, más de la mitad de los encuestados consideraban que los sistemas web de ecommerce rentabilizan rápidamente ayudando de manera importante a mejorar los ingresos.
Conversa con nosotros