24 de junio de 2011
Compartir en:

Pequeños detalles que definen a una gran web

Los detalles técnicos que marcan la diferencia entre un sitio web y otro son infinitos. Pero también hay detalles que se perciben a simple vista y que es importante tener en cuenta.

  • Tras cada sitio debe haber un proyecto definido, para así proyectar en el diseño y funcionalidad lo que queramos transmitir a los usuarios.  Es importante que siempre una página web sea sencilla en cuanto a usabilidad, pero no por eso menos atractiva para la vista.
  • En ella debemos plasmar la imagen corporativa de la organización, marca o entidad para la cual estamos trabajando.  Para el uso correcto de los colores y las imágenes siempre es recomendable asesorarse por los profesionales del área, para así plantearles la idea que queremos y que ellos lo puedan plasmar tanto de forma técnica como visual.
  • Cada sitio web es una fuente de creatividad, en donde de manera novedosa debemos otorgar información, mostrar servicios y productos, etc., pero sin presentar ningún inconveniente para el usuario. La idea es que estos últimos después de visitar un sitio sientan interés por lo que en él se ofrece.
  • Todas las páginas web deben estar optimizadas para cualquier navegador.  Considerando que no todos tienen una rápida velocidad de navegación, es importante que el sitio sea “liviano” a la hora de abrirse.
  • Por último, las secciones que compongan nuestro sitio deben sostener todo lo que queramos informar (quiénes somos, misión, objetivos, servicios, trayectoria, entre otros) así como también una sección de contactos de permita tener retroalimentación con los potenciales clientes.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web