Antiguamente los sitios tenian un diseño web mucho más simples y tosco. Pues se componian solo de texto y imágenes de baja calidad. Pero hoy, se encuentran en aumento las nuevas funciones disponibles a la hora del diseño y desarrollo web, como por ejemplo:
Uso Imágenes de alta calidad
Instalar Animaciones
Aplicaciones externas
Vídeos
Diapósitivas y mucho más.
Estas funciones dan mejoras la experiencia del visitante, pero hacen que el sitio web sea más pesado y esto puede aumenta los tiempos de carga. para evitarlo, utilizamos y recomendamos tener en cuenta los siguientes parametros.
Imágenes: Las imágenes de alta calidad PNG son pesadas y tienen un impacto en el tiempo de carga de tu página web. Mantén estas imágenes a un mínimo. En su lugar, carga imágenes JPEG. Las imágenes JPEG se comprimen, pero la calidad de la imagen es lo suficientemente buena para la mayoría de las imágenes en la página web.
Fuentes: ¡Algunas fuentes son más pesadas que otras! Tanto el estilo de fuente como el formato tendrán un efecto sobre el tiempo de carga de tu página web. Las fuentes más pesadas se pueden utilizar en el título de tu sitio y sub-título, pero evita el uso de aquellas fuentes en los párrafos largos. También debes abstenerte de utilizar más de 2 ó 3 diferentes tipos de fuente en tu página web.
Archivos de audio: Los archivos de audio, especialmente cuando se configura en reproducción automática, pueden tener un impacto en el tiempo de carga de tu página web. Recomendamos cargar los archivos de audio con una velocidad de bit de 128 kbps.
Vídeos: Si agregas varios vídeos (YouTube o Vimeo) , podrá afectar el tiempo de carga de tu página web. Además, si configuras los vídeos para que se reproduzcan automáticamente, puede afectar también de manera negativa.
Animaciones, Diapositivas y Efectos: Mantener efectos especiales tales como animaciones y diapositivas a un mínimo, especialmente si están configuradas a reproducción automática.
Conversa con nosotros