15 de abril de 2016
Compartir en:

Nuevos cambios en AdWords

La funcionalidad de la plataforma AdWords está adaptándose a nuevas tendencias como el crecimiento en el uso de dispositivos móviles, llevando a esta herramienta de marketing digital, a mejorar para seguir siendo atractiva para las compañias.

El anuncio de Google sobre el rediseño de Adwords se resume en mayor exposición de gráficos sobre datos duros, como parte de la transformación generada por la aplicación de su Material Design, estrategia de diseño de Google que terminará en 2017.

Este rediseño busca adecuar la plataforma a las crecientes tendencias de multipantallas y uso de dispositivos móviles, que aumenta cada día mas a nivel mundial.

Google ha tenido que justificar, el por qué se ha decidido realizar estos cambios, dejando en evidencia el largo tiempo que tardó en innovar, acarreada por la tendencia de los consumidores, forzando un producto que estaba diseñado para computadoras de escritorio, a formatos adecuados para verse en dispositivos móviles.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web