Con el objetivo de incorporar continuamente nuevas tecnologías al servicio de sus clientes, la Cooperativa Eléctrica de Los Ángeles (Coopelan), nos encomendó la tarea de modernizar su sitio web y la Oficina Virtual, además de crear una App Móvil, robusteciendo sus plataformas multicanal, para mejorar la experiencia online de sus clientes, brindándoles un servicio de calidad que atienda con eficacia sus requerimientos.
La innovadora web desarrollada por nuestro equipo, permitió responder a las necesidades del proyecto, dando como resultado un sitio de vanguardia, con notables mejoras de usabilidad y diseño orientado al usuario.
Las funcionalidades del nuevo sitio web de Coopelan incluyen: acceso a los principales servicios online disponibles para sus clientes, como oficina virtual, pago en línea, reporte de fallos eléctricos, ingreso de lecturas y cambio a boletas digital, entre otras.
La renovación de la Oficina Virtual permite responder a la demanda de información de los clientes del servicio de distribución eléctrica, implementando una serie de mejoras en el diseño, navegación y usabilidad, acordes a los actuales estándares UX-UI, brindando un impacto positivo en la experiencia a través de sus canales digitales.
Algunas de las características de la oficina virtual son, permitir el ingreso de varios servicios para administrarlos y pagarlos en una sola cuenta, revisión de boletas, pagos anteriores y consumos filtrando por fechas. Además, permite el registro de consumo manualmente, elevar reclamos, denuncias y solicitudes técnicas como el reporte de fallos.
Todos estos servicios incluidos en la oficina virtual, también se encuentran disponibles a través de una aplicación móvil, disponible para Android y iOS, en sus respectivas tiendas de app.
El desarrollo de la web de Coopelan, involucró un ciclo de iteraciones y comunicación constante con el cliente, mejorando los procesos de producción y puesta en marcha de estas plataformas, pensada para ofrecer una amplia gama de servicios y contenido útil, presentados de manera organizada y accesible.
Los nuevos canales digitales de Coopelan, han demostrado ser una plataforma valiosa para los usuarios de la red de distribución eléctrica, a través de su diseño intuitivo, servicios online, contenido informativo y posibilidades de interacción, reafirmando el cómo una experiencia digital puede elevar la relación entre Coopelan y sus clientes a un alto estándar, aprovechando su presencia en línea para conectarse de manera efectiva.
Conversa con nosotros