Uno de los retos a los que se deben enfrentar las marcas día tras día es el de conectar con el consumidor y, para ello, tienen que conocerlos muy bien. Aparte de conocerlos, se debe manejar muy bien las expectativas y sus intereses estando a la altura de lo que los consumidores esperan de nosotros como empresa.
Para conocer bien a los consumidores, las marcas tienen que echar mano al escenario en el que esos consumidores se mueven. Esto es: si se quiere saber qué interesa al consumidor y que es lo que realmente quieren y hacen, tendrán que emplear las herramientas que estos están usando cada día.
Por ello, es fundamental poseer una buena estrategia de marketing web enfocado al movil. Las marcas deben incluir el móvil de forma significativa en su estrategia empleandolo como guía para seguir al consumidor y comprender sus intereses.
Los dispositivos móviles funcionan como una llave para comprender qué es lo que los consumidores desean de nosotros, también son un elemento mucho más activo en la realidad de estos nuevos consumidores.
Es decir, los móviles son el factor principal de cambios pues están propiciando que el comportamiento de los consumidores se modifique, abandonando de a poco la superioridad del desktop, para entregarcelo al mobile.
Conversa con nosotros