Te da las cinco herramientas que serán claves para el éxito de tu sitio, tanto en diseño, como en posicionamiento web.
El Scrolling infinito es una herramienta que ya muchas webs han decidido adoptar, ya que permite al usuario permanecer en la misma página, rastreando todo el contenido publicado sin necesidad de hacer clic y ser llevado a otra página, un ejemplo claro de un sitio que adquirió esta innovación de diseño web es Facebook.
Las fuentes más grandes es otra opción de diseño web, ya que la resolución de las pantallas es cada vez mejor y por eso las fuentes tipográficas empleadas en las páginas web están creciendo de igual forma, de la mano con sus monitores.
El diseño adaptativo o responsive design, está cada vez más en boga. ¿La razón? La creciente popularidad de los dispositivos móviles, que están forzando al diseño web a adaptar sus modelos a todos los dispositivos, desde los PC a los portátiles, pasando por las tabletas y los smartphones.
El Diseño plano, es la evidencia que el diseño web está cada vez más influenciado por los dispositivos móviles. Desde que Apple apostara por el diseño plano o “flat design” en el nuevo sistema operativo iOS 7, muchas webs se están mirando en el espejo de la empresa de la manzana, y están decidiendo desechar las sombras, los efectos de profundidad, los biselados, los gradientes y los efectos tridimensionales en sus diseños, para insertar el minimalismo llevado a la enésima potencia.
Por último, el Parallax scrolling, se viene haciendo presente desde hace algunos años en la red de redes, pero este 2014 finalmente se asentará como la técnica de diseño web estándar. El parallax scrolling -basado en la superposición de capas- lleva las típicas técnicas de los videojuegos al diseño web.
Conversa con nosotros