Hablar de redes sociales, es un tema habitual para muchos. Atrás quedaron los celulares con teclas y pantallas bicolor. Hoy, tener móviles a la vanguardia es la tendencia; y, sin duda, las empresas necesitan apoyar su producto, generando puntos de encuentros digitales con sus clientes o usuarios. Una entiedad, pública o privada, sin las conocidas redes sociales, difícilmente podrá mantener su posición y el éxito que espera. La sociedad actual, requiere participación permanente y comunicación instantánea; y, es aquí donde la tecnología juega un rol protagónico, y no sólo para visitar una página, escribir un tweet, llamar o mirar fotografías.
Expertos en el área digital, hablan de la evolución que tendrá ésta. Se espera que en la década siguiente los computadores y teléfonos móviles nos faciliten aún más la vida. Sin duda, pensar o imaginar la vida entorno a un móvil ya no es algo extraño; el mundo cambió y el consumo también.
EL 51% de los chilenos, considera que ese punto de encuentro genera más posibilidades de comprar un producto o usar un servicio, por lo tanto, se espera para fines de 2013 más usuarios conectados a la red, recibiendo la información necesaria de manera rápida y segura. Por último, si su empresa, aún, está fuera de esa realidad, lo invitamos a ser parte de ella; a vivir la conexión con su público, entregándoles un sitio adaptable y permitiendo un feedback en cualquier lugar y las 24 hrs del día.
Conversa con nosotros