05 de julio de 2013
Compartir en:

La importancia de un Community Manager

En Chile y el mundo, hablar de redes sociales, es hablar de actualidad y de tendencia. Sin embargo, aún existen personas y empresas que se niegan a formar parte de la vida digital y prefieren seguir en el pasado, olvidando las grandes oportunidades que genera Internet.

Hoy, las informaciones, cambios y noticias propias de una empresa son publicados en sólo un par de segundos a fin de crear debates y permitir al público opinar sobre lo ocurrido. Sin embargo, el responsable de generar esos contenidos suele ser desconocido, pese a la importancia y responsabilidad que requiere su trabajo.

Un Community Manager, es la persona encargada de crear, publicar, construir y moderar a las distintas comunidades sociales que son parte de Internet. El cargo, está presente en organizaciones y negocios que han sido capaces de descubrir que las conversaciones en línea son vitales y requieren de un profesional calificado para llevar a cabo los objetivos comunicacionales.

La tecnología demanda y requiere de un Community, ya que él es la persona indicada para viralizar- difundir- el producto o servicio que ofrece cada empresa.

Sin duda, si aún se encuentra ajeno a la era virtual, no pierda más tiempo y sume a su empresa a ésta realidad. Si cuenta con un profesional en el área, él lo ayudará a cruzar fronteras y hacer más rentable su inversión, manteniendo contacto instantáneo con sus clientes y seguidores.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web