25 de mayo de 2015
Compartir en:

La estrategia en el Diseño Web

Un buen diseño web es una prioridad para la mayoría de nosotros. Sabemos que los propietarios de las empresas quieren mejorar los resultados que obtienen en sus sitios, aunque claró está, no es fácil lograrlo a la primera. 

Un diseño gráfico fuerte le da valor a la organizacion desde el punto de vista estético. También ayuda a atraer más gente al negocio a través de buscadores como Google o Bing, a la par que refleja la personalidad de la compañía, y conecta con los clientes e incrementa las ventas.

Lo mejor es que el diseño web sea sencillo, no saturado. Independientemente de que el objetivo sea que el cliente compre o que facilite su dirección de mail o número de teléfono, es mejor indicarle qué es lo que se quiere que haga 

Se debe añadir contenido valioso y de forma habitual para asegurarse de que los buscadores saben que la empresa está aún funcionando y que se toman en serio lo que hacen. 

La información más importante debe estar en la parte que los visitantes a la página ven en su ordenador o tablet sin tener que hacer scroll. Muchos clientes nunca bajan hasta el final de la página, por eso es imprescindible que la información más importante y atractiva se vea a primera vista. Si el contenido principal no es llamativo, es posible que no se interesen por el resto de información.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web