Empresarios e inversionistas han escuchado el llamado de la mejor empresa del país en materias de internet “Aeurus”.
Ponerse a la vanguardia no significa tan sólo diseñar un sitio web para estar a la moda o verse más llamativo, es algo más importante, significa plasmarse como visión global al mundo y a los ojos de quienes lo visitan, facilitando la navegación por la sucursal virtual. En otras palabras significa hacer un diseño de sitio web efectivo funcional y comercialmente, creando de esta forma una nueva unidad de negocios y fuerza de ventas.
Es el caso del inversionista Francés Claude Hierard quién entregó a Aeurus sus 4 unidades de negocios con las que opera por el mundo de la Internet: Green Agro, Green Seed, Posada Puelo y Green Baker Lodge, entendiendo el llamado y de esta forma efectuar los rediseños a los sitios web, las mantenciones y el posicionamiento web de todas éstas.
Víctor San Juan comenta que para ser líder en Internet no hay que centrar la discusión en la música o el color del flash sino en lo realmente importante, su funcionalidad.
Un caso similar es el de Francisco Henríquez y Alejandro Cifuentes de Rancagua que también vieron en Aeurus la necesidad de colocarse un paso delante de su competencia y estar preparados para los tiempos que avecinan en lo que a revolución tecnológica se refiere. Phoenix ha innovado en el sistema web con el famoso servicio 24/7, “24 horas los 7 días”. En palabras de Marcos Clark “la empresa que no se actualice y se ponga a la vanguardia en materias de internet estará condenada a desaparecer más temprano que tarde”. Otro caso es del emprendedor Claudio Sepúlveda, que desde la V Región “Quilpue” viajó a Concepción para recurrir a empresa Aeurus y diseñar el sitio web “Red Capacitación”, y pretende transformarlo en el más importante del país en ese rubro. Estando en manos de Aeurus ya posee la primera
Conversa con nosotros