El jueves 17 de junio apagaremos cinco velas, las cuales más que años, representan sueños realizados y el desafío de aquellos por realizar. La confianza y proactividad que existe al interior de nuestro equipo de trabajo, sin duda ha sido parte fundamental para ser lo que hoy somos.
Cómo no sentirnos orgullosos de ver concretado algo que nació producto de creer en los sueños, de cruzar el puente sin importar que este cayese, del dar cada paso de forma lenta pero segura.
Si bien estamos más grandes, nuestra esencia sigue siendo la misma: disfrutamos de las cosas simples de la vida, trabajamos cada día con la misma fuerza (incluso con más), velamos por nuestra felicidad y la de nuestros clientes; y así, trabajando duro pero con pasión por las cosas, hemos conseguido la confianza de quienes nos han aportado desde su trinchera para ser la empresa que hoy somos.
En estos cinco años no queda más que dar las gracias: a nuestro equipo de trabajo, a nuestros amigos, a nuestras familias. Y en especial, a nuestros clientes, por rectificarnos constantemente que perciben nuestro ímpetu.
“Los individuos anotan goles. Los equipos, ganan partidos”. La consigna no se irá de nuestro lado. Gracias a todos los que han dejado su huella y nos han aportado a ser lo que hoy somos.
¡Feliz Cumpleaños, Aeurus!
Conversa con nosotros