19 de agosto de 2016
Compartir en:

Formatos de Publicidad en Instagram

Hay muchos formas o sitios  en la pantalla de Instagram donde puedes llevar acabo  las acciones promocionales, comerciales o publicitarias.

Los principales formatos de publicidad en instagram que puedes hacer son:

  1. fotos o imágenes que incluyen el mensaje en las mismas.

  2. fotos o imágenes con mensajes en el comentario principal del post.

Instagram es una aplicación 100% móvil por lo tanto la pantalla es pequeña. Además el propio diseño de la aplicación hace que la foto acapara el 80% del espacio visible.

La imagen tiene que ser el principal medio para comunicar del mensaje, promocionar la marca o hacer ofertas promocionales.

Hay varias formas o lugares  donde ubicar publicidad y transmitir mensajes promocionales en Instagram:

  • en la imagen o foto del post: si se promociona un nuevo producto debe incluirse en la foto.

  • añadiendo mensajes en la propia imagen: el suele ser corto y combinarse con la imagen.

  • escribiendo el mensaje en el comentario inicial: se puede añadir todos los detalles que quieras, no hay límites de espacio: pero lo corto es dos veces bueno.

  • en los comentarios: un dato importante sobre la empresa u oferta en cualquier parte del hilo de comentarios, sobretodo cuando éstos son numerosos, puede ayudar o convencer a tus usuarios.

  • en el perfil en el caso de un hecho concreto: se puede cambiar parte del texto del perfil para informar sobre un producto o hecho importante acerca de tu empresa.

  •  un enlace en el perfil: suele  acompañar el mensaje que se añade directamente perfil.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web