24 de junio de 2016
Compartir en:

Facebook en el Marketing Web

Más de 1.650 millones de usuarios en Facebook suponen la oportunidad comercial más atractiva del mundo, independientemente del sector en el que una empresa tenga cabida. 

Ya con 12 años desde su nacimiento, Facebook red social más importante del mundo, goza una incuestionable importancia en el entorno de las empresas que la usan como estrategia imprescindible de marketing.

Sin embargo, sí se debate la forma en la que se debe estar en activo, el tiempo ha demostrado la utilidad de Facebook para cualquier empresa, deglosando las tres principales formas de uso en las estrategias de marketing web.

  • Presencial: Página meramente informativa sobre la empresa, ubicación y contacto.
  • Comercial: Página de presentación de productos, concursos y sorteos. Es la más utilizada.
  • Personal: Página que por la línea de negocio permite un trato personal con los seguidores y que fomenta una imagen positiva de la empresa.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web