Muchos ofrecen la opción de entregar servicios web a costos bajos y en pocos días. Esta opción aunque quizás es tentativa por su económico precio, no es aconsejable dadas las características que otras empresas ofrecen y la calidad que entregan en sus servicios.
La imagen que proyecta su empresa es vital para la mente de los futuros visitantes de su portal en internet, por lo que los colores, el orden, y la distribución de los elementos no pueden ubicarse al azar. Es de vital importancia la presentación, por lo que es aconsejable un estudio serio por parte de la compañía que presta servicios web a todos los componentes de su empresa, y cómo los va a ordenar y disponer en la web.
El proceso de creación de una página web no es sólo de tres días o una semana. Es un periodo en el cual se analizan las variables, tanto de diseño, información y programación del portal web. La idea es generar sitios que le proporcionen beneficios a mediano y largo plazo, y eso requiere de un servicio a la medida de su empresa.
Un equipo de desarrollo debería contar como mínimo con las siguientes personas:
Lo barato cuesta caro, es una premisa bastante acertada en materia de internet. Si su página web no posee un respaldo apropiado por parte del equipo que la realizó, se perderá irremediablemente en el océano de páginas que actualmente existe. Las tecnologías se van renovando y lo mismo ocurre con los portales web, por lo que si no cuenta con un equipo responsable y que se mantenga en el tiempo, no podrá actualizar su sitio a los nuevos avances que proporciona la tecnología.
Para finalizar, es importante destacar el Servicio de Posicionamiento que algunas empresas realizan en las páginas web, que en pocas palabras, posiciona su sitio en los primeros lugares de los buscadores, aumentando considerablemente el número de visitas y a su vez, reportando mayores beneficios económicos a su empresa.
Siguiendo estos simples consejos, se puede deducir que contratar la realización de un servicio web no es algo tan fácil, donde es recomendable prever la situación de su organización a futuro y preguntarse: ¿Quiero que mi empresa se proyecte o sólo subsista en el mercado? La respuesta ahora está en sus manos.
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