12 de julio de 2013
Compartir en:

¿En qué consiste un Customer Relationship Management?

En la actualidad, hay quienes están sacando partido y aprovechando todas las herramientas que entrega el área digital; ellos, se destacan de su entorno por hacer cosas distintas y marcar presencia.

Cuando hablamos de Customer Relationship Management, que al traducirlo se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores o como una estrategia de negocios que se centra en el cliente, nos referimos a un software que permite diversas actividades, como la funcionalidad de ventas y administración, servicio y soporte al cliente, maneja la información para ejecutivos, integra el e-Commerce, sincroniza datos, entre otros.

Además, el trabajo que realiza el CRM, ayuda a cada empresa a mantener la lealtad de sus clientes. Por otro lado, mediante informes de gestión genera grandes oportunidades para ellos, resuelve problemas, aumenta ganancias y reduce los costos.

Sumado a lo anterior, el CRM entrega datos reales y cuantitativos en relación a las ventas de la compañía, de ese modo es un aporte al mejoramiento de cada proceso.

Sin duda, contar con el software, permite contar con un servicio personalizado y de calidad, otorgando resultados satisfactorios a la compañía y a la relación con los clientes.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web