Con el paso de los años el contenido multimedia se han convertido en una herramienta absolutamente imprescindible de los planes de marketing digital, así lo demuestran las cifras, que indican que el 96% de los jóvenes ya ve vídeos de forma regular, y que proyectan que al año 2019 serán más del 80% de los internautas quienes lo harán de manera habitual.
Se ha demostrado que los videos ayudan a generar confianza y multiplican las ventas, por ello hay razones de peso para no obviarlos en una campaña de marketing, ya que 7 de cada 10 empresas en latinoamerica reconocen estar más interesadas en este formato que hace un año.
Quienes implementaron multimedia en sus campañas, aseguraron haber obtenido buenos resultados y rendimiento de los últimos anuncios vídeo en campañas de AdWords/Youtube.
Las claves de este aumento de la confianza es que las empresas están más seguras de la calidad del targetting de los anuncios, aprox 55% creen que llegan al público objetivo la mayor parte del tiempo.
Muchas empresas declaran que es vital extender sus compras a canales de vídeo online también en plataformas con un diseño web optimizado para ello, lo que supone un incremento del 32%, respecto al año anterior.
Conversa con nosotros