Es muy fácil encontrar un diseño web que te guste. Y querrás mantenerlo para siempre. Sin embargo, cualquiera que trabaje en la red de redes te dirá que nunca está completo. No importa lo que te guste.
Cualquier web se ha visto sometida a cambios a lo largo del tiempo, más cuanto más tiempo lleve activa. Y a nosotros mismos nos esperan muchos más cambios, esperamos. Aunque esto pueda sonar negativo en realidad no lo es.
Los usuarios son al fin y al cabo los que deben determinar cualquier cambio en el diseño.Haz el sitio más sencillo y gratificante. Que se sientan más animados a volver en el futuro. Encontrar problemas puede ser complicado, pero hay herramientas gratuitas como Hotjar que ayudan y mucho.
Por otra parte el experimento de tener dos versiones funcionando a la vez, dirigiendo a los usuarios a una u otra, te ayudará a decidir cuál de las dos funciona mejor. A largo plazo te ahorra dinero y tiempo, además de que harás los cambios con más seguridad.
Tu web tiene que ser muchas cosas para mucha gente. Una tienda, un medio de comunicación, una guia, no hay una forma única de hacer todas las cosas bien, y no hay manera de asegurar que funcione nada para siempre.
Conversa con nosotros