Google es el buscador por excelencia. La mayoría de los usuarios acceden a él para llegar a sitios de interés.
Quienes no conozcan la dirección exacta de su página web, pueden llegar a ella a través del buscador. El trabajo de posicionamiento web es quien se encarga de que estemos en los primeros lugares.
Hay una frase que dice “dime en qué lugar de Google estás y te diré quién eres”. Imagine que los usuarios no conocen el nombre de su empresa ni la dirección de su página web en donde usted comercializa sus productos. Supongamos que usted vende repuestos de autos.
Como suponemos que el usuario que quiere comprar lo que usted vende no conoce la dirección exacta de su sitio web, lo más probable es que al entrar Google la persona coloque “repuesto de autos”, “repuestos en Arica” (suponiendo que ahí vive el usuario), “repuestos Nissan” (o la marca que sea el auto).
¿Y cómo hago para que cuando los usuarios coloquen palabras relacionadas a lo que yo comercializo lleguen a mi página? Contratando el servicio de posicionamiento web. Éste se encargará de que la página de su empresa aparezca en los primeros lugares y así invitar indirectamente al usuario a ingresar al sitio.
Para que el posicionamiento web sea efectivo el sitio web debe tener una serie de características o requisitos. No todos los sitios son posicionables (muchas veces esto tiene directa relación con el diseño web). Para conocer los detalles de este servicio, puede contactarse con nuestra empresa en la sección afín de nuestro sitio web.
Conversa con nosotros