Los sitios realizados por Aeurus son altamente accesibles, cumpliendo con los Estándares Web y Recomendaciones W3C. Esto es de vital importancia en la red, dado que la validación de las páginas que componen cada sitio, acredita la calidad del mismo a nivel internacional.
El Consorcio World Wide Web (W3C) es un ente internacional donde las organizaciones miembro, personal a tiempo completo y el público en general, trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web.
La misión del W3C es guiar la Web hacia su máximo potencial a través del desarrollo de protocolos y pautas que aseguren el crecimiento futuro de la Web, a través de la creación de Estándares Web y Pautas. Desde 1994, el W3C ha publicado más de noventa estándares, denominados Recomendaciones del W3C.
Para que la Web alcance su máximo potencial, las tecnologías Web más importantes deben ser compatibles entre sí y permitir que cualquier hardware y software, utilizado para acceder a la Web, funcione conjuntamente. El W3C hace referencia a este objetivo como "interoperabilidad Web". Al publicar estándares abiertos (no propietarios) para lenguajes Web y protocolos, el W3C trata de evitar la fragmentación del mercado y, por lo tanto, la fragmentación de la Web.
Por ello, cada proyecto desarrollado por Aeurus asegura calidad, dado que se rigen bajo dichas normas compartidas y aceptadas a nivel mundial, entregando un producto de un alto nivel dentro del mercado nacional e internacional.
Conversa con nosotros