Junio es nuestro mes aniversario y, junto con trabajar y enfrentar cada vez con más ganas los desafíos del mundo de las TIC’s, celebramos como equipo un año más de vida de la empresa.
Oficialmente, el día 17 del presente mes apagamos las siete velas. Si bien hemos crecido y nos hemos posicionado como una entidad líder en el área, pareciera como si hubiese sido ayer cuando emprendimos este proyecto. Los recuerdos, buenos momentos y las dificultades que sin duda nos ayudaron a crecer, son parte de nuestra historia.
Nuestra semana aniversario contó con variadas actividades grupales (de entretención e ingenio) con el objetivo de fomentar nuestro trabajo en equipo. Además, y con la idea de variar en nuestra rutina, asistimos a jugar Bowling y organizamos una jornada laboral con disfraces.
En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, reunimos ropa y juguetes para una institución que ayuda en términos educacionales y formativos a niños con síndrome de down.
También fueron galardonados trabajadores como Mejor Compañero (Carlos Pradenas, Programador Web) y Mejor Aeureano (Maximiliano Ruiz, Programador Web). El Premio a la Responsabilidad lo obtuvo Ricardo Uriarte (Diseñador Gráfico).
Conversa con nosotros