No hay ninguna duda que cualquiere empresa desea lucir una web atractiva, bien posicionada en buscadores y que realmente aumente la venta directa. Vamos a ver todo lo que hay detrás de todo esto:
Web atractiva
Si quieres diferenciarte, no optes por el modelo de plantillas web. Se necesita un equipo de diseñadores capaces de plasmar tu imagen corporativa y resaltar tus servicios frente a los de tus competidores. No solo basta con el trabajo de los diseñadores, también debes dotar a tu web de buen contenido y de buen material fotográfico.
Que venda
Para vender hay que diferenciarse y saber comunicar nuestras ventajas. Por un lado, tendremos que diferenciar nuestra web de las OTA’s mediante programas de fidelización o beneficios directos para el cliente. También nos puede ser muy útil instalar software de grabación de sesiones de usuario para analizar su comportamiento o comparadores de tarifas.
Que posicione
Si tu hotel dispone de spa, todo incluido o es ideal para familias o parejas no es fácil conseguir un buen posicionamiento. Para esto hay que crear contenidos especializados con cada servicio, así como apoyarnos en la ubicación. Todo este contenido debe ser traducido en cada idioma de nuestros mercados objetivos.
Responsive
Una web actual no se concibe sin que se adapte a todos los dispositivos. Para ello los diseñadores y programadores tendrán que revisar el comportamiento tanto en ordenadores de escritorio como en móviles.
Herramientas de terceros
Si queremos incorporar potenciadores de venta directa o grabadores de sesiones de los usuarios vamos a necesitar incorporar Google Tag Manager para que las agencias puedan instalar sus herramientas y medir conversiones.
Conversa con nosotros