31 de julio de 2013
Compartir en:

Como el SEO ha cambiado

Google constantemente va cambiando las reglas de su buscador, con el fin de posicionar los sitios que integran su índice de manera que parezca lo más natural posible. Es así como técnicas que antes funcionaban, ahora simplemente ya no son útiles.

Cosas como enfocarse en palabras claves específicas ya no tienen resultado concreto. Al contrario, dentro del rango específico que se quiere, debemos enfocarnos en palabras relacionadas que tengan un buen nivel de búsquedas y que sean capaces de reportarnos nuevos clientes y negocios, que es el principal objetivo que buscamos para los clientes que han confiado en nuestros servicios.

En estos tiempos de cambios, hay variables que debemos tener más en cuenta con el fin de adaptarnos y poder conseguir buenos resultados. Este es el caso de las redes sociales, las cuales están tomando una importancia cada vez mayor en donde debemos centrarnos en hacer mucho más agradable la experiencia de uso a las personas que buscan nuestro contenido, escribiendo para ellas en un lenguaje natural y no centrados en agradarle a Google con nuestro contenido ya que al final son las personas las que pueden terminar convirtiéndose en nuestros clientes.

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a entender lo que antes funcionaba en Posicionamiento Web versus lo que ahora funciona, hemos traducido al español parte de una infografía que nos muestra gráficamente los cambios a los que debemos apuntar nuestros objetivos.

Pueden encontrar la imagen en tamaño completo de La nueva cara del SEO.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web