La presencia de nuestro país en el Mundial de Fútbol ha generado grandes expectativas en los hinchas. Una instancia como esta puede ser ideal para fomentar el compañerismo al interior de la empresa y pasar un grato momento en torno al deporte rey.
Es por eso que en Aeurus hemos decidido aprovechar los partidos de La Roja para potenciar nuestra unidad y buena onda. En 90 minutos encontramos la ocasión perfecta para conversar, reír y alentar a la Selección. Siempre hemos considerado importante que para que una empresa rinda al máximo debe- ante todo- tener excelentes relaciones interpersonales.
En torno al fútbol se generan diversos sentimientos: nerviosismo, ilusión, alegría o frustración. A veces entre el estrés laboral y el sin fin de quehaceres dejamos el "compartir" relegado sólo a una palabra.
Es por eso que en Aeurus siempre nos hemos preocupado de conjugar dicho verbo, sea en torno al fútbol, un cumpleaños o cualquier motivo que nos permita fomentar nuestros valores. Que la máquina que mueve al mundo no nos haga olvidar que hasta una común taza de té puede ser la excusa perfecta para saber cómo se encuentra un colega o amigo.
*Fotos del día en que Chile venció a Suiza.
Conversa con nosotros