Después de su reestructuración comercial en Agosto de este año, Aeurus empresa abocada al diseño de sitios web puso el foco no tan sólo en el país, sino en el mundo y prueba de ello es la gran cantidad de cotizaciones que llegan diariamente a su página web de todos los países de habla hispana, principalmente Españoles, Argentinos, Portugueses, Italianos y Franceses. Para ello el método utilizado por la empresa; es diseñar sitios web de alto impacto y exitosos comercialmente a sus clientes para que también sean cotizados desde otros países a través de Google como es el caso de Labcconte, empresa abocada a la producción de crema de caracol que al diseñar su sitio jamás pensó en el éxito que iba a tener a nivel mundial, y que antes de diseñar el sitio con Aeurus Ltda., este último le propuso un plan estratégico en alianza a Labcconte un "Joint Venture" ("Tengamos una aventura juntos”), previendo el éxito de ambas empresas en el frente mundial y que se concretó con la resonancia en Europa por parte de Labcconte que ha hecho noticia en diferentes medios de comunicación principalmente en revistas especializadas del área médica como "A" Anna en Italia, y no tan sólo por la calidad de sus productos sino por la metodología utilizada en el proceso de tratamiento del caracol, llevando a esta última a tener distribuidores tanto en Santiago de Chile, como por todo el mundo. Así mismo Aeurus le abastece de los sitios web en todos los idiomas dándose así a conocer ambas empresas a nivel mundial.
Por otro lado el diseño web del mismo sitio de Labcconte, construido por Aeurus, le ha otorgado una imagen e identidad corporativa, la cual ha llevado a utilizar como estrategia de marketing con pendones en farmacias y locales en todo Chile, como Rote Rose y en el mundo con su definición de colores y logo que Aeurus le ofreció en su sitio como parte del servicio, teniendo claro el éxito e impacto mundial que causarían las dos empresas regionales.
Carlos Martínez, Gerente Comercial de Labcconte está muy agradecido de esta alianza junto a Aeurus y que sin duda seguirán dando que hablar en Europa, Asia y América, principalmente por la calidad en los procesos, en el tratamiento del caracol y en la efectividad de los resultados de sus cremas.
Aeurus, por su parte, está focalizando su plan de diferenciación por la calidad de sus diseños y la efectividad de sus sitios, por lo cual, las cotizaciones no tan sólo llegan por el posicionamiento web en Google, sino que también por las recomendaciones que traspasan sus clientes de boca en boca.
Conversa con nosotros