Servucción es uno de los temas que abordará Aeurus el 12 de Septiembre en el 2º Panel Regional de Innovación organizado por IRADE.
El auge de los servicios en el mundo ha necesitado, promovido y garantizado, la modernización de las industrias y el despegue tecnológico, lo que ha obligado a empresa Aeurus a generar una filosofía, donde la orientación hacia el marketing, la preocupación por el cliente, la mentalidad de servicio, y la hegemonía de la calidad, entre otros, constituyan sus valores.
Aeurus con sus políticas de marketing y recursos humanos aportan una visión particular en la gestión de las empresas a través del concepto “servucción”.
Siendo el cliente un elemento integrante del sistema, toda modificación de un elemento conlleva, por el juego de interrelaciones, un cambio no directo del resultado final. Es así como Aeurus asimilando las nuevas tendencias pone énfasis en el capital humano, desarrollando programas para invertir en las personas, encuestas de clima laboral, ciclo de charlas internas, se facilitan y brindan todas las comodidades para el esparcimiento con jardines y piscina, no existiendo horarios. Los títulos académicos no son requisitos y las jerarquías no existen, siendo cada uno su propio jefe, desarrollando cada uno sus actividades a su conveniencia. Sólo hay que aportar con imaginación y conocimiento dando libertad a la mente y lo más importante; cumplir con los plazos e involucrar al cliente en el proceso para que esté siempre satisfecho desde el inicio hasta el fin.
El resultado de esta innovación en recursos humanos es:
Para Aeurus Innovar implica algo más que la visión y la acción. Implica la voluntad.
Conversa con nosotros