Definitivamente Aeurus está marcando pautas en la región. La razón: inauguramos la 1ª Feria del Mercado Laboral con una charla de Aeurus expuesta por Pier Pallini y Victor San Juan respectivamente.
La empresa de turismo alemana Chiletouristik contrató nuestros servicios en su página web con la intención de obtener una mejor llegada a sus clientes, además de proporcionar un estilo más ordenado y ad-hoc a su entidad.
El miércoles 10 de diciembre en dependencias de Suractivo, se realizará el Flex Camp 2008 , evento organizado por Andrés Villagrán y Carolina Quiroz, quienes pretenden introducir el software Adobe Flex en los usuarios tanto estudiantes como profesionales, para de esta manera mejorar la calidad de los servicios entregados en materia computacional.
El jueves 13 de noviembre, participamos en la quinta versión de la Conferencia Empresarial en la región del Bío Bío organizada por la Cámara de Producción y Comercio de Concepción (CCPC) en relación a cómo deben actuar las empresas frente a los efectos de la crisis económica.
Momento Cero (MO.0) es una publicación capitalina que desataca por su caracter emprendedor, liderada por el carismático Keneth Gent, amigo y colaborador de Aeurus.
El sábado 8 de noviembre, IPP nos invitó a dar una charla a los alumnos de su institución. En esta ocasión, fuimos representados por el Gerente de Autocenter, Pier Pallini quién a través de su ponencia dio a conocer la experiencia emprendedora de la primera unidad de negocios de Aeurus.
Muchos ofrecen la opción de entregar servicios web a costos bajos y en pocos días. Esta opción aunque quizás es tentativa por su económico precio, no es aconsejable dadas las características que otras empresas ofrecen y la calidad que entregan en sus servicios.
Según el último informe de la empresa on-line XiTi, las páginas web que poseen publicidad o alguña campaña de marketing en la web, han generado 21,4% más de visitas que un sitio sin publicidad.
Buenas noticias para los fanáticos y seguidores de Firefox, el navegador de Mozilla, ya que según un estudio realizado por la empresa Net Applications, el programa ya alcanza más del 20% de preferencias por parte de los usuarios de Internet a nivel mundial.
La Responsabilidad Social Empresarial es hoy en día una iniciativa que las organizaciones utilizan para dar a conocer su identidad corporativa hacia la comunidad social y sus grupos de interés o Stakeholders.