No siempre es sencillo obtener un amplio volumen de visitas para nuestra web. Por eso muchas páginas web o tiendas online deciden incluir una campaña SEM con Google Adwords en su estrategia de marketing web. De esta forma se puede conseguir aumentar el tráfico hacia nuestra web de un modo artificial.
Algunas de las ventajas que tiene realizar una campaña de SEM son las siguientes:
Colocar nuestros anuncios en las búsquedas de Google nos ayuda a posicionarnos artificialmente para determinadas keywords.
Esto es difícil de medir, pero el hecho de que nuestra marca aparezca en los anuncios patrocinados de Google o bien en publicidad online de blogs relacionados con la temática ayuda a dar a conocer nuestra marca.
La publicidad de Adwords es el sistema que usan muchos negocios para los primeros meses en Internet. ¿Qué es lo que sucede? Que desde los primeros días ya obtenemos un alto volumen de visitas, según cuál sea nuestro presupuesto, claro está, y la eficacia de nuestra estrategia.
La generación de contenidos SEO es útil a largo plazo, pero tardan su tiempo en hacer efecto. Si queremos conseguir visitas rápidas, una campaña de SEM nos permitirá conseguir un posicionamiento más rápido y mejorar las visitas a nuestra web a corto plazo.
Conversa con nosotros